Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Es conveniente leer estas condiciones de venta antes de proceder a una compra.

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Puedes elegir entre Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express.

En caso de que el usuario realice el pago con tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a otros bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ello.

TRANFERENCIA

Puedes hacer el pago a través de una simple transferencia o ingreso en cuenta.

Cuando hagas la transferencia indica por favor tu número de pedido y tu nombre.

PAYPAL

PayPal es el líder mundial de pagos online y será el único que tenga tus datos bancarios siendo un intermediario entre MAHALO LEI y el comprador.

PRECIOS

Los precios que aparecen en la pagina web mahalolei.com incluyen el I.V.A.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de hacer el pago de tu pedido.

MAHALO LEI se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento las modificaciones que considere oportunas en función de las promociones.

No se podrán hacer pedidos de más de 1000€.

ENVÍOS

Todos nuestros envíos son realizados por empresa de transporte urgente. La entrega se realizará en un plazo de entre 3 y 7 días para Península y Baleares.

La entrega se realizará en el domicilio que figura en el pedido, en ningún caso a apartado de correos.

Para pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos internacionales,  por favor contactar con  MAHALO LEI en info@mahalolei.es

En estos destinos pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia la región de destino. Dichos gastos correrán a cargo del comprador.

Una vez salga la mercancía de nuestro almacén, te enviaremos un mail notificándote la salida.

En caso de que haya retraso en la entrega, MAHALO LEI te informará en cuanto tenga conocimiento de ello.

Si el pedido no llega en el plazo de entrega indicado, deberás ponerte en contacto con MAHALO LEI (info@mahalolei.es), para que hagamos la reclamación oportuna a la empresa de transporte en la mayor brevedad posible.

No se considera retraso en la entrega en caso de que la compañía de transporte, dentro del plazo acordado, no haya podido hacer la entrega del paquete por no encontrar al cliente en el domicilio de entrega indicado en la hoja de pedido.

En ese caso, el transportista te enviará un mail con la indicaciones para la nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles de la salida a reparto del pedido no se hubiese realizado la entrega, deberás ponerte en contacto con MAHALO LEI (info@mahalolei.es).

En caso de no ponerte en contacto con nosotros en el plazo indicado, el paquete será devuelto a nuestros almacenes.

Los gastos de envío no serán devueltos y  deberás hacerte cargo de los gastos de retorno así como de los gastos de gestión asociados.

En caso de extravío del paquete por parte del transportista, MAHALO LEI te  volvería a enviar de nuevo el collar  y en caso de que no hubiese stock te devolveríamos el importe más los gastos de envío.

IMPORTANTE.-  Comprueba en el momento que el paquete ha llegado en buen estado para detectar cualquier anomalía en el embalaje por parte de la empresa de transporte, rotura, desperfecto, intento de abrir el paquete…

En ese caso, debes indicarlo en el albarán de entrega.

Pasado este plazo no nos haremos cargo.

 Todos nuestros productos son examinados y fotografiados antes de su envío para garantizar su perfecto estado entes de salir de nuestro almacén.

 Si posteriormente una vez revisado el producto, detectas que el collar está roto, golpeado o ha sufrido  algún desperfecto causado por el envío, debes comunicarlo por mail a info@mahalolei.es en un plazo no superior a 24h.

Remitiéndonos,

  • Albarán del pedido
  • Factura que se adjunta con el pedido.
  • Fotografía y descripción del daño.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 190€.

En caso de que tu pedido no supere el importe mínimo, el coste de los gastos de envío serán de 6€ para Península y Baleares.

Para pedidos con destinos internacionales, por favor contactar con info@mahalolei.es

Estos destinos pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia la región de destino.

Dichos gastos correrán a cargo del comprador.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los collares que se agoten no serán repuestos,  ya que al ser una serie limitada solo se fabricará una cantidad muy pequeña de cada modelo dándole mayor exclusividad al producto.

El collar que se agote, será retirado de la web.

Si se producen incidencias en cuanto al suministro o no quedaran collares en stock serás informado de manera inmediata y te devolveremos la cantidad que hayas abonado.

IMPORTANTE

Todas nuestras piezas están producidas artesanalmente, con materiales naturales (piedras semipreciosas, maderas tropicales, hueso…) por esta razón tanto los colores como los elementos que componen nuestros collares pueden variar ligeramente con las imágenes mostradas en nuestra web o en nuestras redes sociales.

NOVEDADES Y NUEVAS COLECCIONES

Para estar informado, la mejor manera de hacerlo es suscribiéndote a nuestra Newsletter y recibirás información de las novedades y nuevas colecciones.

Nos puedes seguir por Facebook y por Instagram.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 15 días para devoluciones, a contar desde la fecha de recepción del pedido.

No se admitirán cambios en promociones, o en artículos que hayan quedado  descatalogados.

Antes de hacer una devolución, deberás comunicárnoslo  por mail a info@mahalolei.es , indicando el número de pedido y el motivo de la devolución, sino no será aceptada.

Una vez aceptada la solicitud de devolución, deberás enviar el producto en perfecto estado incluyendo todo lo que con el se hubiese remitido incluyendo el embalaje, el albarán de entrega, el sello de autenticidad, el etiquetado original, la documentación y el precinto del control de calidad sin romper y sin modificar.

Lo envías con la misma caja protectora, o similar, con la que se te entregó para evitar roturas y que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

Una vez lleguen a nuestro almacén, serán cuidadosamente inspeccionados y una vez comprobado que están en perfecto estado y que se han respetado todos los requisitos de devolución, MAHALO LEÍ enviará un mail confirmando la aceptación de la devolución y procederá al abono del importe de los productos devueltos por el mismo medio que se efectuó el pago menos los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Las devoluciones que no cumplan estas condiciones no serán aceptadas y serán enviadas al cliente sin posibilidad de devolución.

Cualquier envío de producto sin comunicación previa, no será aceptado en ningún caso.

MAHALO LEI se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera de plazo y de productos que se reciban en mal estado.

La devolución se efectuará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del mail de confirmación de la devolución.

La dirección a la que debes de enviar tu paquete es:

MAHALO LEI

APDO DE CORREOS

28109 ALCOBENDAS – MADRID

Envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo, de lo contrario no podemos garantizar que vayamos a recibir tu devolución. Acuérdate de enviarlo en el plazo establecido.

IMPORTANTE- Guarda el recibo o justificante del envío de tu paquete por correo.

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén.

MAHALO LEI, no aceptará envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. Los gastos de envío correrán a tu cargo.

En caso de duda con cualquier punto de los de antes redactados, ponte en contacto con nosotros por mail en info@mahalolei.es y contestaremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

TENER EN CUENTA

Todos nuestros artículos están fabricados de manera artesanal, y comprobados antes de ponerse a la venta.

Al usar materiales naturales como las piedras semipreciosas, maderas tropicales, ébano … y ser un producto artesano, pueden existir pequeñas variaciones de color entre un mismo artículo, siendo una garantía de producto artesano y de exclusividad.

Evita mojar las piezas con perfumes o jabones, pueden dañarlas.

No utilizar productos o paños limpia-metales, los productos químicos pueden dañarlas.

Evita los golpes, las piedras naturales y las piezas de hueso son frágiles.

Trátalos con cariño.

GARANTÍA

Todos nuestros collares están hechos a mano de manera artesanal y pasan por un control de calidad antes de ponerse a la venta.

Al utilizarse materiales naturales como las piedras semipreciosas, maderas tropicales, hueso.., pueden existir variaciones de color o de forma de un mismo modelo lo que les da mayor exclusividad.

La garantía que Mahalo Lei ofrece es de 6 meses desde la fecha de compra y cubre solamente los defectos de fabricación.

Lo defectos o desperfectos ocasionados por un mal uso del producto por parte del cliente, manipulación de alguna de las piezas o los desgastes producidos por un uso normal del collar no se incluyen en esta garantía.

En caso de que alguno de nuestros collares tengan un defecto o necesiten reparación, ponte en contacto con nosotros antes de hacer cualquier tramite en el correo electrónico info@mahalolei.com, lo valoraremos, te confirmaremos que hay piezas para la  sustitución  y te daremos presupuesto.

No repararemos desperfectos derivados de un mal uso por parte del cliente.

En caso de reparación el cliente correrá con los gastos de envío y retorno  del producto.

En caso de defecto, Mahalo Lei correrá con los gastos de envío y retorno del producto.

Cualquier envío sin comunicación previa, no será aceptado por Mahalo Lei en ningún caso, por evidente que sea el defecto.