SAN VALENTÍN

REGALOS DE SAN VALENTÍN, DE ÚLTIMO MINUTO, PARA DESPISTADOS

Bienvenidos a un nuevo post del blog de Mahalo Lei.

¿Casi es San Valentín y no tenemos regalo? No te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas de última hora para para no fallar en ese día tan especial…

Lo primero será preguntarnos cuál es el estilo de nuestra pareja:

Para los más estilosos.

Para ella:

Si realmente queremos acertar, sin duda os recomendamos un collar de nuestra colección Honua de Mahalo Lei. Una joya, una gema de calidad, es algo que conservará durante mucho tiempo y podrá lucir con orgullo, presumiendo de pareja con gusto.

¡Aprovecha que tenemos oferta de San Valentín!

Para él:

A él le podemos regalar un reloj, una cartera, una pulsera…

  • Para los más cinéfilos.

Para disfrutar en pareja:

Te levantas el 13 (o el 14) y no tienes regalo, ¡no hay problema! un par de minutos y “tachán” ya tienes algo con lo que quedar de 10 y poder disfrutar juntos ¿el secreto?: El mejor regalo para un amante de la gran y pequeña pantalla puede ser una subscripción o una tarjeta de Netflix. https://www.netflix.com/

  • Para los amantes de la cocina.

Para disfrutar en pareja:

Si lo que le gusta es cocinar, le podemos sorprender con un set de cuchillos, de repostería, algún libro de recetas. Regalos muy sencillos y útiles que podemos en cualquier hipermercado.

Si, por el contrario, lo que le gusta de la cocina es el hecho de comer, no fallaremos si organizamos una ruta de tapas o una reserva en nuestro restaurante favorito —Como llegamos tarde y el 14 seguro está lleno, podemos llevarle a cenar el 13 de forma que nos den las doce en el restaurante y empezar a celebrar nuestro día de San Valentín en el postre.

Si quieres ser un poquito más original puedes liarte la manta a la cabeza y preparar una cena casera o un bizcocho con forma de corazón para el desayuno —en la cama, a ser posible.

  • Para los más tecnológicos.

Es sencillo encontrar en hipermercados, como Carrefour, o grandes superficies de tecnología, Media Markt, o de juguetes, juguettos, poly… helicópteros, mini drones, coches, robots y aviones teledirijidos de un rango muy amplio de precios (desde 12€).

Si tu pareja es un poco despistada y nunca sabe dónde ha dejado las llaves, ¡sabemos el regalo perfecto! Un llavero localizador: http://www.regalos.es/llavero-encuentra-llaves.html

 

  • Para los más viajeros.

Si este es tu caso, sin duda alguna, os recomendamos una smartbox con la escapada romántica que más os guste: http://www.smartbox.com/es/nuestras-smartbox/estancias/

  • Para los más aventureros.

En este caso el regalo perfecto puede ser una experiencia en un juego de escape, os dejamos un ejemplo http://www.thexdoormadrid.com. Los hay temáticos, ¡elegid vuestro preferido!

Otra opción es llevar a esa persona especial a volar, sí, has leído bien, a volar. Existen túneles de viento, a un precio muy razonable, en los que puedes sentir en tu piel lo que es volar. http://www.windobona.es/es/home

  • Para los más originales.


Siempre está la opción de hacer un regalo a mano, el cual puede ser un bono de vales de planes que hacer con tu pareja, de pequeños detalles para hacerle en el día a día (un desayuno, un masaje, una noche de pasión…) eso ya lo dejamos a tu elección.

También puedes hacer una caja de sentidos, con un detalle para el gusto, otro para la vista, el oído, el tacto, olfato… os dejamos un blog con esta interesante idea: http://sorpresasparatupareja.com/2012/11/30/un-regalo-original/

También, aciertas seguro con un álbum en el que resumir los mejores momentos de vuestra relación tanto impreso https://www.hofmann.es/ como físico. O si realmente nos ha pillado el toro, podemos crear una colección de fotos, o una lista de reproducción y regalársela en un original pen-drive.

  • Para los más deportistas

Si a tu pareja lo que le gusta es el deporte, podéis regalarle un Smart band, para que pueda llevar la cuenta de su ejercicio diario. Si quieres ir un poco más allá elige un Smart Watch y así podrá estar conectado a la vez que dedica el tiempo a lo que le gusta.

Tenéis una gran variedad, la elección dependerá de vuestro presupuesto.

  • Para los más “frikis”

Haz una visita a su tienda de cómics favorita, seguro que encuentras ese regalo especial.

Si no encuentras nada, puedes comprarle una camiseta de su serie, película, videojuego favorito. Aquí puedes encontrar alguna idea

http://www.pampling.com/

http://www.latostadora.com/

http://www.friking.es/

  • Clásicos que nunca mueren

No podemos cerrar el post sin hablar de los clásicos más rápidos que nunca fallan:

Flores, si tienen maceta, mejor que mejor, chucherías o bombones y una manta para acurrucaros juntos en el sofá

Regales lo que regales, si lo haces con el corazón, seguro que pasareis un muy FELIZ SAN VALENTÍN.

Muchas gracias por haber leído nuestro post sobre regalos, esperamos que os sean de ayuda. Si queréis que os hablemos de cualquier otro tema u os surgen dudas sobre este, no dudéis en contactar con nosotros en los comentarios o en las redes sociales.